Es imposible olvidar todo lo que hacíamos cuando eramos niños,y mas imposible es no reirse de todo lo que hemos hecho y SI, es nuestra infancia.

Winning eleven, uno de los juegos que al escuchar recuerdas cuando lo único que importaba era ganar el partido y anotar un sin numero de goles. Cuando te llegaba altamente la resolución del juego, cuando no existían las licencias ni para las ligas de fútbol ni mucho menos para los jugadores, pero eso si, siempre echándole la culpa al arbitro chino de todo lo que nos salia mal dentro del juego.
Seguramente más de uno recordará el International Superstar Soccer (o Winning Eleven) con el que muchos de nosotros nos adentramos en el mundo de los juegos de futbol soccer, es por ello que el día de hoy nos damos a la tarea de reseñar la entrega más reciente, Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016), que si bien no lleva el mismo nombre es heredera de la mítica franquicia de Konami.
Después de ser opacada durante mucho tiempo por FIFA de Electronic Arts parece que finalmente la vemos desempolvarse para traernos un título que promete bastante y que seguramente te brindará gran cantidad de diversión.
Es una saga de videojuegos de fútbol, desarrollada y producida por la compañía japonesa Konami.
Lanzado el 23 de noviembre del 2001 donde el costo variaba ya que se distribuyeron para distintas plataformas como para PC y PS2 inicialmente.
Solo los buenos juegos son recordados para SIEMPRE.
Modo de juego
Columna realizada por ( https://twitter.com/JulioJeremy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario